Daimiel 926 851 572
Miguelturra 926 20 77 75

Servicios Funerarios en Daimiel

Servicios funerarios en Daimiel

Como profesionales de los servicios funerarios en Daimiel, desde Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra le ofrecemos una amplia variedad de servicios de ese tipo para que no tenga que preocuparse de nada en esos momentos tan complicados. Nuestra funeraria comprende que tales momentos deben ser de luto, por lo que nos encargamos de todo, desde los traslados funerarios hasta los trámites burocráticos.

Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra, expertos en servicios fúnebres. Llámenos

Servicios fúnebres

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que sabemos perfectamente qué hacer para que cada cliente se sienta lo más cómodo posible. De este modo, ponemos a su disposición unas amplias instalaciones con salas privadas en las que podrá velar al difunto antes del entierro o de la incineración.

Damos un servicio completo que incluye los traslados del cuerpo desde la vivienda, la residencia de mayores o el centro hospitalario hasta nuestro tanatorio y una atención completa en todo lo que dura el velatorio. Asimismo, nos encargamos de llevar las flores y colocarlas tanto en el ataúd como en el coche fúnebre para rendir un último homenaje a la persona que acaba de marcharse.

Asistencia 24 horas

Puede llamarnos a cualquier hora, ya que trabajamos las 24 horas y entendemos que en estos asuntos no se puede esperar. Una vez que conocemos la noticia comenzamos a preparar las salas para que los clientes las tengan a su gusto cuando el fallecido haya sido trasladado. Además, estamos siempre a su disposición y le daremos un trato cercano y personalizado.

De la misma manera, tenemos una cafetería en cada uno de nuestros tanatorios donde pueden tomarse bebidas calientes y frías, así como dulces y snacks para sobrellevar, dentro de lo que cabe, este momento de luto junto al difunto.

Trabajamos con profesionales y damos presupuestos ajustados a todos los bolsillos. Llámenos.

Contacte con Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra sin compromiso

© 2021 FUNERARIA TANATORIO DAIMIEL JESUS DE NAZARENO - VELATORIO CIUDAD DE MIGUELTURRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL