Daimiel 926 851 572
Miguelturra 926 20 77 75

Velatorio en Miguelturra

Velatorio Ciudad de Miguelturra

En Velatorio Ciudad de Miguelturra sabemos que no hay momento más doloroso para una persona que perder a un familiar o amigo al que estaba muy unido. Por ello, desde nuestra compañía hacemos lo posible para que las personas puedan tener su momento de despedida en nuestros tanatorios y velatorios ubicado en la localidad de Miguelturra, los cuales cuentan con todas las comodidades para que este momento sea lo menos duro posible.

Pregunte por los servicios de Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra

Nuestras instalaciones

Nuestros tanatorios son también crematorios, por lo que si los allegados deciden que el difunto sea incinerado, podemos hacer la gestión directamente, aunque siempre respetando los tiempos de despedida hacia el ser querido que acaba de marcharse. Una vez que los familiares digan, comenzamos el proceso y nos encargamos de todo.

Además de los crematorios, en las instalaciones de nuestros dos tanatorios tenemos espacios amplios en los que las personas podrán reposar, concretamente en las zonas de descanso interiores y exteriores. Asimismo, contamos con salas privadas para que pueda velarse al difunto. Dichas salas tienen sillones para el descanso, baño para poder cambiarse y ropero para dejar las prendas de vestir.

También contamos con espacios amplios para el aparcamiento y una cafetería donde servimos bebidas calientes y frías, quedando siempre a disposición de nuestros clientes para lo que necesiten.

Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra

Nuestra empresa destaca por tener dos tanatorios ubicados en las localidades de Daimiel y Miguelturra. En ambos lugares trataremos de atenderle para que se encuentre lo más comodo posible, en esos momento tan complicados.

Finalmente, nos encargamos de todos los tramites que requiere el fallecimiento de un familiar, allegado...

Póngase en contacto con nosotros.

Contacte con Funerarias Tanatorio Daimiel Jesús de Nazareno - Velatorio Ciudad de Miguelturra y pida presupuesto

© 2021 FUNERARIA TANATORIO DAIMIEL JESUS DE NAZARENO - VELATORIO CIUDAD DE MIGUELTURRA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL